El blog de Lau Malbec - Vinos y más: Wine Quiz de Society of Wine Educators

Me mudé

Me mudé
Cambié de casa para mis notas... Este blog seguirá activo por un tiempo pero ya no se actualizará. Si quieres leer mis nuevas notas haz click en la foto

jueves, 11 de febrero de 2016

Wine Quiz de Society of Wine Educators

Amo jugar videojuegos‚ soy una especie de gamer a mi manera… me gustan los juegos que me hagan pensar y si se tratan de vinos y gastronomía mucho mejor.

Pues bien‚ no hace mucho me encontré buscando apps para móviles relacionadas con los vinos y me topé con Wine Quiz una aplicación desarrollada por la Society of Wine Educators en formato de trivia.

Presenta diferentes categorías divididas por tipo de vino‚ región de procedencia e incluso bebidas espirituosas. Cada categoría cuenta con 10 niveles conformados por 10 preguntas cada uno de las cuales al menos 7 deben responderse correctamente para superar el nivel.

Es un juego educativo que resulta muy útil para el principiante a modo de adquirir nuevos conocimientos y para el profesional ya que ayuda a refrescar la memoria.

Está en inglés lo que también ayuda a reconocer términos vitivinícolas en ese idioma.

Si vos también querés jugar descárgalo en: IOS - ANDROID

Laura Decurnex
Sommelier